Índice del Foro Club de Fans de La Chocarela Club de Fans de La Chocarela

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Fans

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Club de Fans de La Chocarela -> Apuntate al Club de Fans
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
caboalles
Nuevo

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2007 11:55 am    Título del mensaje: Fans Responder citando

Hola, Cristina
Yo creo que el pueblo entero de Caboalles es fan tuyo, asi que aqui va la primera contribucion:

Pueblo de Caboalles de Abajo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lachocarela
Administrador del Club

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2007 7:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien quiero mucho a caboalles y me siento muy bien en este pueblo. gracias por tu mensaje
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
trexing
Nuevo

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2007 10:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi también me gusta Caboalles.. LACIANA en general... Yo no soy natural de la zona, pero mi alma siempre ha estado por ahi cerca... Muchos son los veranos que he pasado allí. Visitando la collada y recorriendo todo el pueblo.Pero si hay algo que me gusta de Caboalles es la familia que tengo... (Aunque claro esta que el entorno no puede ser mejor).

En especial este mensaje va para la "Prota"; la "Artista", m prima Cris...

Para una bella pesona y una GRAN ARTISTA, de uno de tus primeros fans sino el primero.. De tu primo y acérrimo admirador que te quiere.

DAVID
*sandra*
Nuevo

MensajePublicado: Mie Oct 24, 2007 3:43 pm    Título del mensaje: *¡¡ErEs De Lo MeJoR!!* Responder citando

hola!!!

pues nada ya me pase unas cuantas veces por aqui!!

que gracias por haber puesto nuestra foto!! q te confundiste en mi nombre pero no psa nada!!! q me llamo Sandra no Laura, jeje, pero no pasa nda !! q a mi me hizo mucha ilusion q la pusieras, jeje

Bueno y nda q tengo pensado dedicarte el fotolog porq eres la mejor!!!

y q sin ti !! la fiesta de Larna no seria no mismo, !! Wink

Bueno ya me pasare por aqui más veces...

muchos besos!!!

q eres un crack!!

te queremos!!!!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Club de Fans de La Chocarela -> Apuntate al Club de Fans Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: